ROSITA

martes, agosto 16, 2005

Las Mascotas de Rosita

¡Hola Amigos! les presento a Mis Mascotas

Este conejillo de indias o cuye se llama Simón pero de cariño le digo "el negro", le encantan las lechugas y fue el compañero de "la Puchi" una cuyicita adorada que verán más abajo. Para algunas personas puede resultar feo...pero no saben lo que se pierden al tener una mascota como él, un animal poco convencional puede resultar extraño pero es una bonita experiencia. Tengan un Cuyi son buenos compañeros y muy inteligentes.






Ella es la señorita Puiniki, es señorita porque esta operada para que no pueda tener gatitos.
Esta gatita me la regaló una de mis grandes amigas de Iquique (la Leito) y ha sido muy buena mascota , sin embargo a raíz del último terremoto que ocurrió en la ciudad se perdió y nunca más supe su paradero. Supongo que con el movimiento se asustó y alguien se la llevó. Sólo espero que este bien y que la persona que la tiene en su poder la cuide y quiera como yo
TE AMo pui.


Este animalito es la Capuchina alias "la puchi" la crié desde que era un cuyicito chiquitito, chiquitito. Desde el primer momento me sorprendió su gran inteligencia y sus constantes demostraciones de cariño. Sin duda es la mejor mascota que he tenido y aunque ahora este en el cielo, creo que jamás la olvidaré...lloré mucho su partida porque realmente la amaba muuuuucho.


Aunque me encantan los animales debo reconocer que últimamente no he tenido mucha suerte con ellos, han ocurrido algunos eventos dolorosos.
Los cuyes aparentan ser animales poco inteligentes y se les asocia sistemáticamente a los ratones, pero el parecido sólo es obra de la madre naturaleza porque su personalidad es muy distinta a un roedor cualquiera.







1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


ROSITA